Palmarés
ACT 2024

El jurado de ACT 2024, formado por Jo Manavopoulou, Ahlma El Morsli y Mike Pony ha emitido su veredicto, estableciendo el siguiente palmarés:

Premio Principal ACT

VER TEASER

Sobre la obra, el jurado destacó:
«El 1º Premio de ACT se otorga por el excelente aspecto físico, gran interacción. con el público y utilización del espacio. Gran técnica de interpretación y control del cuerpo. Sentimos la autenticidad de los intérpretes. La pieza era poética y fluía con naturalidad. Los intérpretes tuvieron una gran conexión».

Premio DURI

Todo bajo control, Flor Buzzo (Francia)

VER TEASER

Sobre la obra, el jurado destacó:
“Sentimos que la intérprete tenía una gran presencia, con un concepto sencillo desarrollado de forma brillante. La técnica ha sido hermosa, y la mezcla de danza, teatro y circo, convincente.  Ha sido muy accesible para todos los públicos y muy divertido».

Premio ACT Residency

Repoblar el alma en tiempos de mascarilla, Maravilla Theater (Barcelona)

Sobre la obra, el jurado destacó:
“Enfoque maximalista de la puesta en escena y la valentía de la representación. Pensamos que la obra se beneficiaría de un mayor desarrollo para refinar el concepto y fortalecer las imágenes. Fue una experiencia teatral sorprendente y desafiante, y queremos ver más».

Mención a la mejor creación

Gloria, La quebrá (Barcelona)

Sobre la obra, el jurado destacó:
“Nos encantó el concepto, la puesta en escena, la técnica y el vestuario. El ritmo era fuerte y los bailarines tenían una gran presencia. La creación de la imagen nos ha parecido impactante y la obra tiene un gran potencial de desarrollo». 

Mención a la mejor interpretación 

Holo_Sinawi, Ubomanli (Korea)

Sobre la obra, el jurado destacó:
“El público disfrutó con una actuación cautivadora, que mostró una técnica sólida y precisión en los movimientos. Nos encantó la innovadora mezcla de elementos físicos y visuales».

Menú