Tangana

Tangana es una comedia negra que actúa como un reflejo ácido sobre la manera de ver el éxito en la vida y como se puede distorsionar la realidad en base a la obsesión por conseguirlo. Los protagonistas son víctimas y verdugos de su propia historia y las consecuencias que conlleva el acto que van a realizar tras tomar la decisión de secuestrar a C.Tangana.

Compañía: Cia Kalostro
Duración: 30’
Idioma: Castellano 
Categoría: Teatro
Origen: Valencia
Cast: Miguel Torrecilla (performer); Vicente Ausina (performer y técnico); Roberto Cerdan (performer); Alberto Martín (performer); Marco Ferreira (performer); Selva Gallart (técnico).

Somos Kalostro, una compañía teatral emergente de Valencia que junta cinco bocas con hambre de nuevas experiencias artísticas, nuevas creaciones teatrales, nuevos encuentros creativos y nuevas preguntas inquietas por saltar sobre el escenario. 

Buscamos nuevos modos de contar historias y relacionarnos con el espectador, nutriendonos de la multidisciplinariedad de nuestros miembros. 

Contamos en nuestro repertorio con piezas como Los Zapatos de Juanilla, dirigida a un público juvenil y familiar o Tangana, una pieza destinada a un público más adulto.

Menú