Nothing Happens (Twice)

Después de unos años emocionantes haciendo y girando espectáculos por todo el mundo, Mercè y Patricia han perdido el impulso y han tocado fondo. Siempre supieron que hacer teatro sería difícil, pero cuando tienen que disfrazarse de flamencos en un centro comercial para llegar a fin de mes, se plantean seriamente abandonar. ¿Podrá su sueño compartido de poner en escena Esperando a Godot volver a ponerlo en marcha o su larga ambición se verá estrangulada por la burocracia? Una hilarante y a veces conmovedora exploración del compañerismo, la codependencia y lo que nos motiva a seguir adelante, incluso ante el fracaso.

Compañía: Little Soldier
Duración: 30’
Idioma: Inglés con subtítulos en Castellano y Euskera
Categoría: Teatro
Origen: Reino Unido
Cast: Mercè Ribot and Patricia Rodríguez (Performers); Ursula Martínez (Director); Adam Brace (Dramaturg); Verity Quinn (Design); John Biddle (Composition); Simon Bond (Lighting); Mark Morreau (Videographer); Stephen Harper (Movement); Sarah-Jane Watkinson (Producer); Patricia Rodríguez (Photo credit)

Dirigido por las galardonadas creadoras de teatro españolas Patricia Rodríguez y Mercè Ribot, Little Soldier ha estado utilizando la comedia física, la creación y la música en vivo para crear, con la tutoría del aclamado payaso Aitor Basauri (Spymonkey). Como intérpretes, han colaborado con varios artistas y compañías como Caroline Horton y Told By An Idiot.

Menú